Novedades

Versión 17.1.0.0 - Mayo 2017

Envío de recibo de fichada

Ahora es posible configurar y activar el envío de un recibo por correo electrónico, que sirva como comprobante de registro de fichada, a los empleados.

Servicio de exportación de archivo de fichadas automático

Esta nueva funcionalidad le permite automatizar el proceso de generación del archivo de registros de fichadas en un rango de tiempo configurable, para su posterior integración al módulo de "Control de Personal".

Nueva y renovada Tango Fichadas® para dispositivos móviles.

La nueva aplicación para Android y iOS, permite fichar de manera mucho más ágil, basada en un sistema de sugerencias por proximidad. Si lo desea, con sólo un movimiento podrá observar su posición y las ubicaciones cercanas disponibles para fichar. A su vez, con los permisos activos, usted podrá dar de alta una nueva ubicación a través de su dispositivo móvil.

Versión 15.11.1.0 - Noviembre 2015

Informe fichadas fuera de área

Nuevo informe "Fichadas fuera de área", donde se tendrá registro de aquellas fichadas, vía dispositivo móvil, que son incorrectas por encontrarse fuera del área de cobertura de alguna sucursal.

Versión 15.5.7.0 - Mayo 2015

Integración con Control de personal

Incorporamos el proceso “Exportar fichadas”. Esta opción le permite exportar las fichadas registradas al módulo de “Control de Personal” a fin de que pueda realizar un control más detallado de sus empleados y luego enviar las horas trabajadas, descontadas, justificadas, etc. al módulo de Sueldos.

Versión 15.4.8.0 - Abril 2015

Fichadas intermedias

Ahora el sistema permite llevar la información sobre las salidas y entradas intermedias del personal.

Versión 15.2.25.0 - Febrero 2015

Soporte de huso horario

Se podrá visualizar la fecha y hora correspondiente de las sucursales que se encuentren en zonas horarias diferentes a su ubicación; cómo así también toda la información relativa a la misma.

Versión 14.10.3.0 - Octubre 2014

Nueva aplicación 'Fichadas'

Esta aplicación le permite administrar el sistema que llevará el control de presentismo de los empleados de su empresa y/o negocio. El objetivo principal de ésta herramienta es registrar, en forma segura y práctica, las fichadas de un empleado y disponer de esta información desde la nube.

Principales características:

  • Administración de datos maestros: empleados, sucursales, horarios, puestos de trabajo y feriados.
  • Definir tipos de horario, tolerancia y tramos horarios para cada día laboral.
  • Información online: podrá saber la cantidad de empleados que actualmente está trabajando en cada sucursal y/o las sucursales en las que aún no se han registrado fichadas.
  • Aplicación de escritorio: cuenta con una aplicación para instalarse en un equipo local (PC), permitiendo a los empleados identificarse y registrar sus fichadas.
  • Informes: podrá consultar las fichadas registradas, la nómina de empleados, ausencias, entre otros.